Aguila…
Es el poder del espíritu que se eleva hacia la luz
Es la visión clara buscando el horizonte, intuyendo los secretos del cielo
Es la mente planetaria que ve por encima de la conciencia individual
Es vivir en equilibrio entre la tierra y el cielo
Es volar de cumbre en cumbre sintiendo libertad

Ser como el águila…
Desafiar los vientos con sus alas desplegadas
Habitar en las alturas y ser dueña de si misma
Penetrar los misterios de la vida con la visión aguda
Conectar la conciencia planetarias a través de la intuición y el coraje

Siente la libertad de quien elije habitar en las alturas
Vuela de cumbre en cumbre desafiando los obstáculos
Vive una iniciación de renovación para recuperar tu poder personal
Un camino de búsquedas y de encuentros. Con la decisión de ser precursores, de aventurarnos en lugares inexplorados, de abrir puertas, sin saberlo, para que muchos pasen Con el genio despierto para preguntarnos siempre cual es la esencia de cada cosa Con el anhelo de la libertad para alcanzar la nueva espiritualidad.
Jorge Saco

Soy Astrólogo. Nací en el invierno de 1949 en la ciudad de Buenos Aries. A los 22 años inicié mi búsqueda en las ciencias no convencionales. Estudié Parapsicología, Tarot, Metafísica. Mi interés por los estados alterados de la conciencia me lleva al estudio de la Alquimia y la Filosofía Hermética.
En 1978 conocí a mi profesor y maestro Fernando Suárez quien me orientó definitivamente hacia la Astrología. En 1982 comencé a dar cursos y conferencias sobre Astroanálisis. Los caminos de investigación entonces se abrieron, era el momento de relacionar la Astrología con la Psicología, comienzo indagar y estudiar la Psicología analítica de Carl Jung, y posteriormente en la Psicología Transpersonal.
En 1984 conozco a Susana Milderman, creadora del sistema de Gimnasia rítmica expresiva, quien me enseña a experimentar a través de la expresión corporal la conexión de la mente con el cuerpo.
En mi actividad profesional realizo estudios de Cartas Natales con una orientación psicológica y espiritual. Actualmente resido en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina.
Ana Maria Frallicciardi

Comencé desde muy joven a percibir realidades diferentes a los demás. Crecí en una época donde no existía el concepto de niños índigos. A los 14 años ya sabía que quería ser escritora. Hice una licenciatura en Letras, al finalizar la carrera descubrí el mundo de los fenómenos paranormales y la Astrología. En 1982 comencé a trabajar como astróloga mientras iba descubriendo mis capacidades como terapeuta. Decidí estudiar Psicología. En 1989 egresé de la Universidad Kennedy, en Buenos Aires. Me especialicé en psicoterapia simbólica y psicoterapia transpersonal, terapias florales y energéticas. Trabajé coordinando grupos de meditación, talleres de amonización y crecimiento personal.
Mis búsquedas continuaron siempre, quería encontrar la integración del ser humano con su realidad espiritual. Cuando leí los libros de Kryon mi visión se iluminó. En el año 2003 encontré la técnica de EMF Balancing, hice el entrenamiento para ser profesional. Encontré en esta técnica los principios de libertad, autodirección y autoapoyo que siempre intuí como constitutivos de la naturaleza del Ser.
Absolutamente convencida de haber llegado a una de mis metas hice la Maestría con Peggy Dubro. ¡Fue una experiencia magnífica! ¡Logré integrar espíritu y biología!
En mi actividad profesional me especializo en enseñar la EMF Balancing para ayudar a otras personas a manifestar sus potencialidades en perfecta sincronía con el Entramado Cósmico Universal. Soy la autora de los informes mensuales de astrología.
Vivo en Capilla del Monte desde el año 2000, junto a Jorge y nuestras dos hijas.

 

 


Águila Azul Enviar correo a Águila Azul - Todos los derechos reservados 2009 © - Capilla del Monte - Córdoba - Argentina
TEL
(+54) 03548-482216 - Cel (011) 15-6628-4295

Power by -